Presentación.

Desde Grexus estamos realizando un proceso de búsqueda y selección de talentos en el marco de un programa de jóvenes profesionales para la posición de Abogada/o Junior, para desempeñarse en una firma de abogados full service de prestigio en el mercado de asesoramiento integral y de excelencia a empresas locales e internacionales, en el área del derecho corporativo, ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Objetivos del puesto.

Formar parte del programa de entrenamiento y capacitación de jóvenes profesionales para integrar el equipo de trabajo del estudio jurídico. Las tareas a desarrollar son las siguientes: colaborar y acompañar los procesos vigentes, coordinar tareas administrativas, redactar escritos, asistir en la elaboración de demandas, hacer tareas de procuración, controlar procesos y velar por el cumplimiento de los plazos antes de los vencimientos, asistir a audiencias judiciales y extrajudiciales, y colaborar en el crecimiento constante del estudio jurídico. Es importante contar con capacidad de análisis, habilidad para las relaciones interpersonales y la negociación, y tener proactividad y dinamismo.

Requisitos excluyentes.

  • Abogado graduado matriculado o con matrícula y/o título en trámite.
  • Excelente manejo avanzado del idioma inglés: avanzado o bilingüe (parte de la entrevista se realiza en idioma inglés).
  • Muy buenas calificaciones comprobables en los certificados analíticos secundario y universitario.
  • Excelente manejo de herramientas informáticas, sobre todo, de Microsoft Office.

Requisitos deseables.

  • Excelente presencia y comportamiento.
  • Buena capacidad de comunicación efectiva.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad de adaptación al cambio y la innovación.
  • Experiencia laboral inicial (no es excluyente contar con experiencia laboral previa).

Lugar de trabajo.

El lugar de trabajo es en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Jornada de trabajo.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes, en el horario que va de 09:00 hs. a 18:00 hs. La modalidad de trabajo es presencial.

Observaciones.

La organización ofrece buenas condiciones de contratación, capacitación y desarrollo profesional. La contratación es directa y no eventual. La entrevista inicial es de carácter virtual y está basada en el análisis de antecedentes curriculares del postulante. Parte de la entrevista se realiza en el idioma inglés. También se realiza un breve examen comprobatorio de conocimiento general y nivelación.