Presentación.

Desde Grexus estamos realizando un proceso de búsqueda y selección de talentos para la posición de Abogada/o, para desempeñarse en una firma de abogados full service de prestigio en el mercado de asesoramiento integral y de excelencia a empresas locales e internacionales, en el área del derecho corporativo, ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Objetivos del puesto.

Formar parte del equipo de trabajo del estudio jurídico, contar con capacidad de análisis, tener habilidad para las relaciones interpersonales y la negociación, y mostrar alta proactividad y dinamismo. Es importante contar con experiencia en: la inscripción de sociedades locales y extranjeras en la Inspección General de Justicia, la confección de actas y documentos societarios, el control de cumplimiento de normas regulatorias de la Inspección General de Justicia, la redacción y revisión de contratos, la implementación de reorganizaciones societarias, la gestión de procesos de due dilligence, y el seguimiento de juicios civiles, comerciales y laborales (tanto parte actora como parte demandada).

Requisitos excluyentes.

  • Abogado graduado matriculado.
  • Experiencia comprobable de 3 años (como mínimo) asesorando estratégicamente a clientes de distinto tipo y dimensión.
  • Manejo avanzado del idioma inglés (parte de la entrevista se realiza en idioma inglés).
  • Excelente manejo de herramientas informáticas, sobre todo, de Microsoft Office.

Requisitos deseables.

  • Experiencia comprobable de 5 años (como mínimo) asesorando estratégicamente a clientes de distinto tipo y dimensión.
  • Excelente presencia y comportamiento.
  • Buena capacidad de comunicación efectiva.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad de adaptación al cambio y la innovación.

Lugar de trabajo.

El lugar de trabajo es en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Jornada de trabajo.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes, en el horario que va de 09:00 hs. a 18:00 hs. La modalidad de trabajo es presencial.

Observaciones.

La organización ofrece buenas condiciones de contratación, capacitación y desarrollo profesional. La contratación es directa y no eventual. La entrevista inicial es de carácter virtual y está basada en el análisis de antecedentes curriculares del postulante. Parte de la entrevista se realiza en el idioma inglés. También se realiza un breve examen comprobatorio de conocimiento general y nivelación.